13 de abril de 2013

5 formas de hacer dinero en Internet


La forma tradicional de ganarse el pan de cada día, es trabajando en oficinas e instalaciones de una empresa o en un negocio propio. Sin embargo, en estos últimos tiempos contamos con un magnífico recurso para hacer dinero que es Internet


CONOCE 5 PAGINAS PARA HACER DINERO EN INTERNET 


Es cierto que la Web fue pensada en un principio solo para intercambio de información, y su utilidad en esa área nadie la puede discutir. Pero también con el tiempo se ha convertido en un medio que permite y facilita hacer negocios. Mucha gente tiene sus trabajos “formales”, y usan a la Red de Redes como una herramienta para lograr algún ingreso adicional, que complemente el sueldo que devengan. Algunos afortunados cubren la totalidad de sus gastos, trabajando cómodamente desde sus casas, gracias a la Internet. Y otros con una combinación de suerte, inteligencia y astucia han logrado hacer verdaderos imperios comerciales en el ciberespacio, pero eso ya es otra historia.

5 formas de hacer dinero en Internet
5 formas de hacer dinero en Internet 


En la siguiente lista, hay 5 maneras comunes de hacer dinero en Internet. Claro que no son las únicas, y el orden en que aparecen no indica que una sea mejor que otra.

Top 5
Diseño y venta de camisetas 


Una camiseta es una prenda de vestir sumamente cómoda e informal. Y es usada por personas de todas las edades, culturas o niveles. Pero sin duda, mientras más original sea, más atractiva resulta. Es por eso que hacer diseños únicos, o crear frases sencillas pero divertidas y colocarlas en las camisetas, mochilas, gorras, etc. puede ser una alternativa viable para obtener ingresos.

Por lo general, mientras más singular y poco convencional es el diseño, más deseable es. El crecimiento de Internet ha facilitado la venta de esas prendas en todo el mundo. De hecho, sitios como CafePress.com y SpreadShirt.com te permiten crear una tienda online, luego debes hacer tus propios diseños y mostrarlos. Los interesados harán sus pedidos indicando si los quieren en una camiseta, gorra, agenda, llavero o cualquier otro artículo que se te ocurra ofrecer con ese estampado.

CONTINUA EN:


4 comentarios:

  1. Buenas ideas en estos tiempos de crisis.
    Este momento es bueno para los imaginativos e innovadores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que espabilar Cayetano, lo que no te hagas tu no te lo va a hacer nadie. Como siempre.

      Saludos

      Eliminar
  2. Fijate que tengo la medalla de plata, pero sin tenerla ;D. No me he planteado la posibilidad de colocar publicidad en el blog (realmente tengo dos), pero no parece mala idea. Será cuestión de pensarlo.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, Manuel. A mi, entre los blogs y las webs me va dando un dinero extra que siempre viene bien.

      Saludos, Manuel

      Eliminar